Fallar en nuestro trabajo y ser parte de la corrupción, también es traición a la Patria: Liliana Coronado

0
411

Al presidir junto con su esposo, el Ing. José Antonio Arámbula López, la ceremonia de Honores a la Bandera, la señora Liliana Coronado de Arámbula puso de manifiesto que, si queremos que las cosas cambien, debemos empezar por hacerlo cada uno de nosotros con nuestro testimonio, pues fallar en nuestro trabajo y participar en un acto de corrupción, es también traición a la Patria.

Durante su vehemente mensaje en la explanada de la Plaza Principal de Jesús María, Aguascalientes, la Presidente del DIF Municipal subrayó el compromiso de servir a la  Nación cada uno de los mexicanos, con mayor razón quienes están al frente de cualquier cargo público, por modesto o importante que sea, porque al final de cuentas lo que cuenta es la actitud.

“Nuestra prioridad siempre será el bienestar de las familias de Jesús María y para ellas estamos trabajando con políticas públicas que aunque no se ven, sirven de mucho para tener una mejor sociedad; niños felices y padres amorosos”, destacó.

Expresó también que, con el objetivo de fortalecer a las familias y brindar herramientas para el desarrollo personal de cada uno de sus individuos, el DIF Municipal de Jesús María ofrece el taller gratuito “Entrenamiento de las Habilidades”, en el cual tiene un enfoque para el manejo de las emociones.

Al respecto, precisó que el taller brindará herramientas para que los asistentes aprendan a cambiar sus propias conductas, emociones y pensamientos que están relacionados con los problemas de vida que causen estrés e infelicidad.

Liliana Coronado explicó que también se adentrarán en la teoría biosocial de la desregulación emocional y conductual con la cual se busca reducir conductas como inconciencia, vacío, conflictos interpersonales, emociones extremas, impulsivas, adicciones, entre otras cosas.

“Es un curso muy completo que de cualquier manera que lo veamos, implica un avance emocional muy completo y que sin duda, será una herramienta muy importante para encontrar la solución a los problemas que presentan de manera personal”.

Se contó con una amplia participación. Se reconoció y felicitó a los trabajadores que cumplieron años, a quienes se les invitó a pasar al frente entregándose algunos pastelillos; a otros, rosca de reyes y café.

El Alcalde José Antonio Arámbula López y su esposa se quedaron hasta atender a los ciudadanos que acudieron para externarles alguna petición, para lo cual giró indicaciones en cada caso.