AMLO,  ya es abuelo. Su nieto nació en Houston y se llama Salomón Andrés

0
700

 

Por Redacción EMEEQUIS

*El hijo de José Ramón y Carolyn Adams nació hace unos días, en una clínica de Houston, Texas, donde radica la mamá del primer nieto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El primer nieto del presidente de México se llama Salomón Andrés López Adams. Nació hace unos días en Houston.

La madre del pequeño Salomón Andrés, Carolyn Adams, radica en la ciudad texana desde hace seis meses; su padre, José Ramón, es el primogénito de Andrés Manuel López Obrador y Rocío Beltrán Medina.

La madre de Carolyn, Catarina Solano, es brasileña, de Río de Janeiro, y su padre, estadounidense, es de Kentucky. La nuera de AMLO llegó a México en 2016 y se instaló en Monterrey. Para 2018 vivía en la Ciudad de México, en Polanco. Su relación con el hijo mayor de López Obrador coincidió con la etapa de transición, refieren amigos del joven abogado. Viajaba constantemente a San Diego, California, donde radican algunas amigas.

A mediados de septiembre del año pasado, después de acudir a un evento en Washington D.C. se trasladó a Woodlands, un suburbio de Houston. En su casa, el 12 de diciembre, celebró su cumpleaños y, simultáneamente, el baby shower de su hijo, que organizaron su madre y su abuela.

Carolyn y el empresario tabasqueño de 38 años comenzaron una relación sentimental hace más de un año. La nuera del Presidente de México tiene 35 años de edad y Salomón Andrés es su segundo hijo; la primera tiene 15 años.

Carolyn trabaja en una empresa regiomontana proveedora de Petróleos Mexicanos. Llegó a México contratada por Cava Energy, un fondo de inversión que forma parte de Stella Holdings, enfocado al desarrollo de proyectos de infraestructura, particularmente gasoductos. Ella se dedica al cabildeo, entre otras actividades.

Stella Holdings tiene su cuartel general en Monterrey, donde radican sus directivos: Carlos Álvarez de Alba, Jaime F. Cantú y Rodrigo Peña. El grupo está integrado por las firmas Diestel, Capital Agrícola, Stella Inmobiliaria y Cava Energy.

Carolina Adams, como también la llaman en los medios, trabajó en British Petroleum y vivió en Dubai hasta 2015. En ese lapso realizó una decena de viajes a México, donde conoció a Juan Carlos Ganem, directivo de Cava Energy, quien la invitó a colaborar.

🇲🇽 José Ramón 🇲🇽@30JR38

Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36 .