Felicidades AMLO por este 2019; TUS resultados dicen más que 1000 palabras.

0
671

*Juan Bosco Abascal Carranza

  1. Acabaste con LA MAFIA DEL PODER, y ya están en la cárcel Enrique Peña Nieto y su camarilla, Salinas Pliego y Emilio Azcarraga, Romero Deschamps, Manuel Bartlett, Elba Esther Gordillo, Napoléon Gómez, Monreal, Fox, Calderón, y todos los empresarios que se llenaban los bolsillos con la complicidad del Gobierno.
  2. El crecimiento del 4% es ya una realidad.
  3. Diste fin a la IMPUNIDAD y arreglaste el asunto de los 43 de Ayotzinapa, la masacre de Los Lebarón, el asesinato de la Gobernadora de Puebla, y la tragedia del Huachicol.
  4. Nos da gusto disfrutar ya de tu promesa cumplida de eliminar el Impuesto a la Gasolina que puso EPN y gracias a tu lucha contra el Huachicol gozamos de un precio de 10 pesos por litro.
  5. Lo más importante para las familias mexicanas se logró, cumpliste con tu promesa de poner orden en 6 meses con los asesinatos, gozamos al fin de menos de 10,000 homicidios por año.
    .
    6. La venta del avión presidencial fue magistral, bien por eso.
  6. Verte devolver al ejército a los cuarteles, como lo prometiste, raya en lo milagroso.
  7. Es de congratularse verte inaugurando puentes, aeropuertos, universidades, nuevos hospitales, más estancias infantiles, el seguro popular con cobertura del 100% y todo niño mexicano con acceso a medicinas siempre.
  8. Que nos reconozcan mundialmente por tu presencia sabia, preparada, de estadista en las reuniones INTERNACIONALES; tu presencia en reunión líderes mundiales en el G-20, La ONU, el Grupo de Lima, codeándote con altura con Trump, Merkel, Macron, Trudeau. Sin duda ya salimos al fin de que nos vean como borreguitos.
  9. Transformar a México en un receptor de talento migrante, de científicos, emprendedores, artistas, fue de lo mejor de este 2019.
  10. Dejar de gastar dinero del pueblo en pagar a youtubers, prensa y televisión propagandística de tu gobierno cambió el rumbo de México de país bananero a uno que sus HECHOS no requieren se pague un solo peso en publicidad como en los países avanzados.
  11. El logro de UNIR A LOS MEXICANOS sin distinción de clase, color, raza, religión o orientación sexual habla de quien eres.
  12. Has logrado generar un respeto a LA INVESTIDURA PRESIDENCIAL MEXICANA, inigualable, escuchar como los países reconocen a tus embajadores es excepcional.

14.Tu logro de acabar con los líderes charros de sindicatos y cúpulas al puro estilo del PRIAN, de los mejor.

  1. Ver en tu gabinete gente joven, fresca que no vienen del PRIANRD es la mejor muestra de que ustedes son de MORENA están haciendo historia.
  2. En especial que hayas puesto a Trump, Maduro y Castro donde se merecen , fue histórico.
  3. Enviar a las Secretarías fuera de la CDMX, es de campeones.
  4. Ver a los capos criminales PAGANDO en la cárcel por su fechorías es LA CUARTA TRANSFORMACIÓN, ellos que siempre patrocinaban las campañas y andaban como Juan por su casa, Bien por ello.

Los mexicanos NO nos chupamos el dedo y sabemos que LOS HECHOS dicen más que 1000 mañaneras.

FELICIDADES AMLO a ti y tu gabinete, porque LE HAS CUMPLIDO A LOS MEXICANOS LIBRES E INDEPENDIENTES, la verdad la gente que votó por TI estaba harta de QUE LES VENDIERAN ESPEJITOS Y CUENTITAS.

Estos políticos del PRIANRD, que se creían IMPUNES, INTOCABLES, que solo engañaban a gente pendeja con bla bla, al FIN SE ACABO, has cambiado la historia de México.

Se vale que llores de satisfacción,que celebres este 2019, tienes la bendición DE UN PUEBLO QUE NO ES PENDEJO y que no traga ATOLE CON EL DEDO.