Si es necesario, protestaremos hasta fin de año

0
770

Antorchistas convocan a otras organizaciones a unirse en esta lucha que consideran justa

Después de una semana de permanecer a las afueras del Congreso de la Unión, los Antorchistas de Aguascalientes, por conducto de su dirigente estatal, Pedro Pérez Gómez, informan que de ser necesario, y si Andrés Manuel López Obrador sigue con su política de cerrazón, pasarán todo el fin de año en guardia y plantón.

Dijo que “todos los días nos levantamos con una nueva noticia de que AMLO ya aprobó esta y otra ley, o proyecto, pero en contra de los pobres, los campesinos de Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas son de los más pobres, por falta de apoyos”, subrayó el líder.

Expuso que varios grupos de la población se están viendo afectados por las políticas erróneas del Presidente, policías federales, médicos y enfermeros, trabajadores del gobierno, organizaciones sociales y de todo el pueblo en sí.

“Andrés Manuel es una persona cerrada, que está ejerciendo en favor del que más tiene, olvidando a los pobres con los que se comprometió y que ahora está incumpliendo”, lamentó.

El Movimiento Antorchista irá aumentando el número de personas en el plantón, hasta que se acuerde regresar el dinero a los gobernadores y presidentes municipales para obra pública y apoyos sociales.

Por último, el líder social agradeció a sus compañeros de Aguascalientes, y de todo el país por mantener una actitud combativa ante las respuestas del Presidente de la República, e invitó a todas las personas y organizaciones a unirse en esta lucha y juntos lograr que se le regresen en los apoyos y las inversiones a los ciudadanos que menos tienen.