Otro pseudoperiodista que utiliza medios para fines aviesos, procesado

0
2016

Quintana Roo Press.- El Tribunal Superior de Justicia inicia proceso en contra del comunicador,  Amir Ibrahim Mohamed Alfie, por presuntas publicaciones y notas falsas en más de una veintena de portales de noticias, utilizados para el desprestigio y guerra sucia.

Esta práctica, muy común en este presunto periodista, es utilizada para la extorsión, y el golpeteo mediático, lo que evidencia su falta de profesionalismo, seriedad, ética y principios.

Cabe destacar, que no es la primera vez que este sujeto utiliza esas mañas y recursos mediáticos, pues ya tiene antecedentes de escándalos con prestigiados empresarios como Carlos Mimenza, incluso en el periódico Hoy Quintana Roo, donde trabajó en alguna ocasión como supuesto director.

Incluso lo han reportado los medios de comunicación, es un personaje que no da la cara cuando se trata de problemas y saldar deudas, ya que al personal del periódico el Quintana Roo Hoy, les daba la vuelta y les daba largas para pagar la nómina.

Otros escándalos de Mohamed Alfie son su involucramiento con el robo de redes sociales a la Asociación de Periodistas Desplazados y Agredidos, quienes se deslindaron de él y lo acusaron de abuso de confianza y de hurtar sus cuentas.

Recientemente, se le acusó de propiciar la criminalización de Héctor Valdez,  un periodista desplazado.

Asimismo, se sabe que este personaje es empleado de Carlos Joaquín González, actual gobernador de Quintana Roo, que muestra su doble moral, al ostentarse como defensor de periodistas, cuando el mismo es quien los ataca.

Estos son sólo algunos de los escándalos de este sujeto que salió huyendo de Quintana Roo con la bandera de víctima.

Actualmente, reclutó a algunos periodistas despedidos de Notimex para tratar de formar una Agencia de Noticias denominada Nación 14, sin embargo, ese proyecto fracasó al no tener el alcance esperado.

A continuación damos a conocer más de 20 páginas web en donde este pseudo periodista tiene ingerencia y hace uso de ellos:

1.-https://noti-qroo.com

  1. https://www.ampryt.net
  2. https://mensajepolitico.com/
  3. https://circulodigital.com.mx/
  4. http://www.bjnoticias.com/
  5. https://reflexion24informativo.com.mx/
  6. http://libertador.mx/
  7. http://endirecto.mx/
  8. http://laredsocial-noticias.com/
  9. https://www.periodicopalacio.com/
  10. https://elsureste.mx/
  11. https://azturismo.mx/
  12. https://cdmxhoy.com/
  13. https://cdmxpress.com.mx/
  14. https://millennialpolitico.com/
  15. https://diarioredes.com/
  16. http://cdmx.info
  17. https://www.reporteao.com/
  18. http://azcaponoticias.com/
  19. http://e-legislativo.mx/

21.- https://noticdmx.com

22.-https://cadenapress.com

23.- http://lachispapetrolera.com

24.-http://www.abastonews360.com

25.-https://quintanaroopress.mx

26.-https://nacion14.com/index.php