En Aguascalientes no se permitirán actos violentos, advierte E. Morán Faz

0
1104

El Secretario General de Gobierno en el estado de Aguascalientes, Lic. Ricardo Enrique Morán Faz, reprobó las amenazas vertidas en contra de la Iglesia Católica, del Papa y el catolicismo en general, por un grupo de manifestantes que este fin de semana lanzaron consignas ofensivas de toda índole, reuniéndose en la explanada de la Plaza de la Patria.

Entre las consignas gritaron: “El desmadre que se va a armar, si no hay aborto legal; les cerramos las calles y les quemamos la catedral. José María, salimos todas a luchar, a luchar.  Este es mi cuerpo y yo decido que el aborto sea legal. Si el Papa estuviera preñado, el aborto sería sagrado, si el Papa fuera mujer, el aborto sería ley. Basta del patriarcado y que nos digan lo que hay que hacer”, gritaban una y otra vez este grupo que dicen pertenecer la Comunidad Feminista de Aguascalientes al manifestarse para exigir “aborto legal, seguro y gratuito”.

(la información completa en: http://paxstudio.site/futuro/2019/09/29/feministas-amenazan-quemar-catedral-de-aguascalientes-difaman-al-papa-y-al-obispo/?fbclid=IwAR3D2imf29tQW5gHzNN_-6yrtrCJnle7XWy-wOvnhW2O36U9feu8fRRmJL4 ).

De manera especial, reprobó lo sucedido en otras entidades del país, sobre todo en la ciudad de México, donde vandalizaron, comercios, oficinas bancarias y de Gobierno, así como monumentos históricos como donde se asienta la Cámara de Comercio capitalina.

Si bien la sociedad mayoritariamente católica e incluso los no creyentes reprobaron la permanente impunidad y el trato “especial” que se les da por parte de las instancias de Gobierno, el funcionario estatal aseguró que no habrán de tolerarse ataques a las instituciones u otros actos de violencia y se hará respetar la ley dentro del marco del Estado de Derecho.

Ha quedado de manifiesto que algunas jovencitas no tan agraciadas físicamente, son manipuladas por el lobby gay internacional, sin importar que trabajen para algún representante popular más de alguna de sus representantes; otras más, se afirma, para algunos medios de información local.

Se ha evidenciado la manera en que son engañadas por intereses perversos por parte de un cada vez mayor número exintegrantes del lobby gay, como lo afirman Amparo Medina y Sara Winter: https://www.facebook.com/RevistaFuturoAgs/videos/2355674951325752/

https://www.facebook.com/RevistaFuturoAgs/videos/2355692837990630/

https://www.facebook.com/RevistaFuturoAgs/videos/2367671596792754/