Gobierno obligado a cuidar el entorno de brujos y charlatanes

0
593

Un buen Gobierno tiene la obligación de cuidar que el entorno sea sano para llegar al buen vivir y el desarrollo de los niños y adolescentes. Lo negativo es para desecharlo y lo positivo para imitarlo, señaló este viernes el Ing. Efraín González López, jefe del Departamento de Asuntos Religiosos del municipio capital de #Aguascalientes, México.

Entrevistado en torno a los sucesos de ayer en el andador Benito Juárez del centro de la ciudad, donde un “satanista” en la vía pública amenazó a quienes se oponían a denigrar la fe católica, y que luego impunemente cambiará de lugar y de “oficio” al distribuir otro tipo de productos de dudosa procedencia, aseveró que “nadie está obligado a casarse con lo nefasto; mentira que es parte de nuestra cultura” –como lo habían referido pseudo intelectuales que se ostentan como conocedores del tema y tratan de imponer sus torcidos criterios.

Expuso en seguida que “los diputados en particular son los que tienen la obligación moral de generar leyes que prohíban todo lo que sea negativo para la sociedad, en particular para las familias”.

“Sabemos que el alcoholismo, drogadicción y suicidios, aunado al libertinaje sexual, los abortos, etcétera, etcétera, etcétera son el resultado de la pérdida de valores, observándose un vacío existencial particularmente entre los jóvenes”, añadió.

Y tras referir el daño que según los psicoterapeutas se les puede ocasionar a los niños y adolescentes que presencian esos espectáculos con certeza de corte satánico, no se puede esperar más impunidad de la propia autoridad encargada de regular estas actividades, más aún a sabiendas que el mercado Terán” se ha convertido en el lugar preferido de muchas personas para acudir y comprar sus maleficios con la intención de dañar a alguna persona.

Precisó que la mente de los chamacos es una página en blanco que se va llenando con el aprendizaje diario, y de ahí la importancia de que todo lo que se reciba sea sano; caso contrario se le genera miedo y desorientación.

Coincidió con lo expresado recientemente con el Papa Francisco y otros especialistas en teología y religión, que afirman que, sin duda, la llamada “Santa Muerte” no es otra cosa que “el mismo asquerosísimo diablo”.

Desde siempre la humanidad se ha visto obligada a cerrar filas en contra de un mal de los embustes del demonio, porque como seres humanos tenemos con nosotros el espíritu de sobrevivencia. “Estamos a tiempo donde urge cerrar filas”, subrayó González López.

Por último se refirió al comportamiento de los animales, señalando que aún las bestias más repugnantes se esmeran por cuidar a sus crías, y que entonces es tiempo de preguntar qué nos sucede como sociedad y qué debemos hacer para sobrevivir.

Nuevas descalificaciones

En otro tema no tan diferente, y tras lo ocurrido ayer frente a la Plaza de la Patria http://paxstudio.site/futuro/2019/09/25/provocaciones-e-insultos-al-comenzar-40-dias-por-la-vida-en-aguascalientes/ en donde un desconocido violentó el inicio de la jornada por los 40 Días de Oración, y los señalamientos hacia medios financiados por el Gobierno para agredir la fe católica, distintas agrupaciones reprobaron hoy tales hechos y exigieron a los gobiernos estatal y municipal que dejen de utilizar dinero de los impuestos para sostener estos medios, que si bien no tienen credibilidad, causan confusión y son asiduos a promover el enfrentamiento y violentar el Estado de Derecho.