Encabeza MOS el Grito de Independencia

0
642

                   

El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, encabezó la ceremonia del tradicional Grito de Independencia ante miles de asistentes que se dieron cita en la Plaza de la Patria.

Luego de emitir la tradicional arenga que evoca el inicio de la lucha de Independencia desde el balcón central del Palacio de Gobierno, el mandatario estatal hizo sonar la campana para después ondear la bandera de México.

En el marco de la conmemoración por el CCIX aniversario del inicio de la Independencia de México, el gobernador llamó a los aguascalentenses a refrendar el orgullo de ser mexicanos, así como a mantener la unidad como país para construir un mejor estado a través del trabajo de todos.

El gobernador estuvo acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, así como titulares de las diversas dependencias gubernamentales.

Cabe mencionar que también asistieron autoridades estatales, federales y municipales, así como del H. Congreso del Estado y del Poder Judicial.

Después de este acto, las familias disfrutaron de la agrupación musical Intocable en un ambiente de tranquilidad y seguridad gracias a los operativos que dispuso el Gobierno del Estado para este tradicional evento.