Sin paz ni desarrollo México no tiene un futuro digno: FNF

0
632

Sin respeto a la vida no habrá paz, sin cuidado a la familia no habrá desarrollo; sin paz ni desarrollo México no tiene un futuro digno, señalaron representantes del Frente Nacional por la Familia en #Aguascalientes, México, tras coincidir con expertos sobre el paquete de iniciativas atentatorias incluso contra la libertad de expresión, por lo que anuncia mega marcha para el próximo mes en más de 30 ciudades del país.

Se hace referencia a las inesperadas declaraciones del ministro Arturo Saldívar Lelo de Larrea, afín a la cultura de la muerte y defensor de la NOM 046-SSA2.2005, que impulsa el aborto en niñas a partir de los 12 años y deja impunes a los violadores que abusan de las mujeres en nuestro país, como consecuencia del deterioro del tejido social inducido desde incluso desde el sector oficial que promueve el libertinaje, sin omitir a los medios de comunicación que son financiados con recursos del erario público en prácticamente toda la república.

El ministro Saldívar puso en evidencia con sus declaraciones su falta de sensibilidad hacia la sociedad mexicana, sin ignorar que la SCJN fomenta el aborto y la falta de reconocimiento y aprecio al primero de los derechos humanos, el de la vida, que inicia desde su fecundación y termina hasta su muerte natural.

“Fomenta la SCJN impunidad ante el delito de violación”, argumenta la agrupación pro-vida y pro-familia, al anunciar movilizaciones sociales el 21 de septiembre en diferentes partes del país.

“De manera paradójica, la instancia que debería contribuir al Estado de Derecho, ahora anula el fundamento de todo derecho, además deja sin castigo y en libertad a los agresores. Por otra parte, nos encontramos con una SCJN intervencionista, cuando la estrategia legislativa ha fracasado gracias a la presión ciudadana. Además que se ha querido constituir en el supremo legislador queriendo obligar a los congresos –que son otro poder independiente y representante soberano de la ciudadanía, a legislar de acuerdo a sus indicaciones. Y finalmente la SCJN está obedeciendo ciegamente los lineamientos que están promoviendo y/o imponiendo organismos supranacionales como la ONU, -en contra de lo que la mayoría del pueblo mexicano quiere y necesita- y que se trata de leyes ideológicas: es decir, “verdades” jurídicas pero no científicas”, plantea textualmente.

La embestida legislativa

Agrega que, ante este primer derecho humano, y ante la embestida que se aproxima de las siguientes legislaturas en el siguiente periodo legislativo, consiste en:

7 iniciativas de aborto; 7 iniciativas para despenalizar las drogas; 5 iniciativas para proteger el gaymonio; 2 iniciativas de libre desarrollo de la personalidad donde meten la ideologías de género; 2 iniciativas para aprobar la eutanasia; 2 iniciativas de ley mordaza en contra de la libertad de expresión más fundamental, sin omitir que la reforma educativa incluirá la perspectiva de género desde pre-escolar.