Ocho cambios de Decanatos en la Diócesis de Aguascalientes, México

0
1475

Nuevos cambios se anuncian para la Diócesis de Aguascalientes, en ocho parroquias diferentes, algunas de del municipio capital, en algunos otros municipios del interior, y otro en Ojuelos.

Se da a conocer por medio de FUTURO que el Señor Obispo Dn. José María de la Torre, desea dar a conocer los próximos cambios de Párrocos y la fecha en que se efectuará la posesión canónica de la respectiva Parroquia.

Conforme al listado, el primero corresponde a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad que fue el pasado 12 de julio a las ocho de la noche. Designado el P. Manuel Romero Gálvez.

El segundo, el P. Humberto Álvarez Cortes, que el 18 de julio asumirá en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (Matancillas, Ojuelos). La misa a las 12:00 horas.

El P. Salvador Jara Acuña, en la Parroquia de Santa María Madre y Reina de los Mártires, del fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, el 21 de julio a las 18:30 horas

El P. Abel Cardona de Lara, se hará cargo de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, el 22 de este mes a las 19:00 horas.

El 30 de julio próximo, el P. Abraham Luna Leos, será el responsable de la Parroquia de Santa Teresa de Ávila, a las 19:00 horas.

El P. Porfirio Galindo Álvarez, el 3 de agosto próximo a las 19:00 horas en la nueva Parroquia de Santo Toribio Romo y, finalmente;

El P. Julio Guerrero López, el 5 de agosto al frente de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en San Francisco de los Romo.

“El Señor Obispo patentiza, a todos, su gratitud por la entereza y generosidad como se están afrontando los cambios tan necesarios y convenientes para nuestras comunidades como para nuestras personas.

A la vez pide que fortalezcamos a estos hermanos nuestra generosidad, con nuestra felicitación, nuestra plegaria y nuestra presencia física el día en que asumen su nueva encomienda y posteriormente con acogida cordial en sus nuevos decanatos”, dice el documento firmado por el p: Daniel Escobedo Torres, Secretario Canciller.