IBN anuncia que el CEO Arturo Ávila Anaya, decide separarse de su cargo

0
996

IBN INDUSTRIAS MILITARES es un grupo 100% mexicano especializado en el blindaje aeroespacial, militar y automotriz, es una empresa distinguida por ser líder en la industria de la seguridad y defensa, colocándose a la vanguardia mundial en el desarrollo de nuevas tecnologías, investigación y desarrollo e IOT (internet de las cosas).

Contamos con un Complejo de Industrias Militares privadas en Aguascalientes, un centro de diseño en San Diego California y próximamente tendrá apertura el primer centro de investigación y desarrollo de una empresa mexicana de defensa en Silicon Beach, California.

Con su liderazgo en innovación y alta tecnología, busca siempre invertir en nuevos productos para el ámbito militar y la defensa con el fin de mejorar la operatividad y eficiencia.

En este con contexto, nos aliamos con BiorRICS, Spin off de la Universidad de Lovaina, Bélgica, bio-ingeniería, especializado en el desarrollo de algoritmos para medir en tiempo real el estado mental de los individuos, entre otros, dado el crecimiento internacional, IBN tendrá apertura de oficinas en Bélgica. B Analytics, división de inteligencia de IBN Industrias Militares en colaboración con Luciad empresa belga, ha desarrollado una plataforma Geoespacial que permite la vigilancia de instalaciones estratégicas en tiempo real.

Además, en colaboración con el periódico nacional “Excélsior”, pone en circulación cada mes el suplemento de análisis de datos para la toma de decisiones “B ANALYTICS”, mismo que cuenta actualmente con un tiraje de 90,000 ejemplares.

Con este y muchos más proyectos de alta gama nuestra empresa se posiciona como competidor internacional poniendo muy en alto el nombre de nuestro País.

IBN es además, una empresa debidamente constituida, preocupada por la integración de la tecnología en cada una de sus soluciones, utilizando altos procesos de ciencia, inteligencia, ingeniería y tecnología, cuenta con certificado basado en la norma NMX-CC9001-IMNC-2015/ ISO 9001:2015 con número de acreditación EMA 96/13, además de contar con autorización otorgada por la Secretaría de Gobernación, Comisión Nacional de Seguridad a través de la Dirección General de Seguridad Privada DGSP/076-14/2606 de conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la Ley Federal de Seguridad Privada.

Nuestra experiencia nos ha llevado a ser principales proveedores en el ramo de la seguridad privada a clientes como Gobiernos Municipales y Estatales, dependencias federales como la Secretaría de la Defensa Nacional y corporativos como Grupo Imagen y empresas transnacionales como Adidas y Alsea.

Con esta fecha, IBN anuncia que el CEO Arturo Ávila Anaya, ha tomado la decisión de separarse de su cargo temporalmente para atender otros proyectos de vida en beneficio de la sociedad. Quedándose a cargo de las operaciones de la empresa cinco vicepresidencias coordinadas por el vicepresidente de asuntos militares y seguridad privada GRAL. DE DIV. RET. ALBERTO GAYTÁN PALOS.

La nueva cara de IBN será el Gral. Gaytán Palos, con quien se podrá tratar cualquier asunto relacionado con esta empresa. El GRAL. DE DIV. RET. ALBERTO GAYTÁN PALOS: – INGRESÓ AL HERÓICO COLEGIO MILITAR EN EL AÑO DE 1974 EGRESANDO EN 1978 CON EL GRADO DE SUBTENIENTE DE CABALLERÍA. – Tomo: · CURSO DE FORMACIÓN DE OFICIALES EN EL HERÓICO COLEGIO MILITAR – CURSO DE APLICACIÓN EN LA ESCUELA MILITAR DE APLICACIÓN DE CABALLERÍA – · CURSO DE PANTERAS DE COMBATE – · CURSO DE MANDO Y ESTADO MAYOR GENERAL EN LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA – · CURSO SUPERIOR DE GUERRA – · DIPLOMADO EN SEGURIDAD NACIONAL – · MAESTRÍA EN SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONALES EN EL COLEGIO DE DEFENSA NACIONAL Ha prestado sus servicios en las siguientes unidades y dependencias: · 22/o. REGIMIENTO DE CABALLERÍA MOTORIZADA · 20/o. DE CABALLERÍA MOTORIZADO · 13/o. DE CABALLERÍA MOTORIZADO · 19/o. DE CABALLERÍA MOTORIZADO · 1/er. REGIMIENTO MONTADO DE CABALLERÍA · OFICIAL DE ALUMNOS EN EL HERÓICO COLEGIO MILITAR · PROFESOR EN LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA · CUERPO DE POLICÍA MILITAR · ESTADO MAYOR DE LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL · ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL · CUERPO DE GUARDIAS PRESIDENCIALES · FUERZA DE TAREA MARTE III · FUERZA DE TAREA ARCOIRIS · AGREGADO MILITAR EN LA REPÚBLICA DE NICARAGUA · SUBDIRECTOR DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL · COMANDANTE DE LA 37 ZONA