En Aguascalientes, se compromete el futuro de la Nación

0
710

En Aguascalientes, México, no es una candidatura lo que está en juego, sino realmente el futuro de la presente y futuras generaciones, ya que tanto María Teresa Jiménez Esquivel como Julio César Medina Delgado, habrían avalado con su firma un acuerdo que, a decir de expertos y líderes de opinión nacional, es tanto como imponerle a la sociedad cadenas que le impedirán su sano desarrollo integral.

Se trata de la “Carta de la Tierra”, de lo cual se hace amplia referencia en la edición 380 que el pasado domingo comenzó  a difundirse en su edición digital, y al día siguiente en su formato impreso con fechas y testimonios gráficos.

La edición 380

Sobre el particular, Rodrigo Iván Cortés Jiménez, quien encabeza el Frente Nacional por la Familia (FNF), expuso a FUTURO que tal documento no es cualquier cosa, porque “forma parte de la colonización ideológica que compromete el futuro de la presente y futuras generaciones”, y llamó a las autoridades a que se dediquen a lo que les corresponde y dejen vivir en paz a la sociedad.

Coincidiría con él, el especialista en temas legales de Iglesia-Estado, Edmundo Becerril Alba, quien puntualizó que es de tal trascendencia que en el fondo busca desplazar a el “Arca de la Alianza” inspirada por Dios, con su versión “Arca de la Tierra” a la que ya la rinden culto en algunos países como algo sagrado, cuando lo que en realidad tiene es perversidad.

Conferencia de prensa previa a la entrevista con FUTURO

El Dr. Jorge Scala ya habría advertido sobre el particular a los aguascalentenses en una conferencia ofrecida en el auditorio del Colegio Esperanza, dándose mayores pormenores sobre el tema y de lo cual sólo FUTURO dio cuenta por ser tema “prohibido” para la mayoría de los medios.

Poco más de 70 personas asistieron al Colegio Esperanza a la charla del Dr. Jorge Scala, donde se detalló sobre la “Carta de la Tierra” y la colonización ideológica

El papa Francisco, considerado uno de los grandes líderes mundiales, instó a los políticos a “que antepongan el bien común a sus intereses privados, que no se dejen intimidar por los grandes poderes financieros y mediáticos” y advirtió sobre la colonización ideológica, mientras que la Santa Sede habría hecho antes un pronunciamiento sobre los peligros para los pueblos que se adhieren a la citada “Carta de la Tierra”.

 

La contundente pronunciamiento del Papa Francisco en la ONU que puede verse en video

Cortés Jiménez también precisó que son grandes financieras las que están en la instrumentación del citado documento a través del cual se pretende imponer una “nueva religión” excluyendo a Jesucristo de nuestras vidas, y es desde la ONU desde donde se promueve este nuevo pensamiento que ha incursionado en las esferas oficiales y hasta en las propias universidades, como es el caso de la UAA como “más emblemático”, esto según testimonio de dos reconocidos escritores a quienes se les impidió que se alertara a los jóvenes sobre sus peligros.

Temas que sólo difunde FUTURO

Se recordó que en su momento el dirigente local del FNF, Carlos García Villanueva, -presente durante la entrevista junto a otros integrantes de dicha agrupación-, habría advertido de las consecuencias de esta firma, para  la sociedad en general, pero sobre todo en perjuicio de las familias, lo que le generó inesperado distanciamiento con la alcaldesa que busca reelegirse a todo costa, con propósitos más allá de servir a la población y luchar por el futuro de Aguascalientes, que es el que está en mayor riesgo ahora.

Publicación del 25 Octubre de 2017 que conocieron las autoridades locales

FUTURO publicó en su edición número 368, de octubre de 2017, un amplio reportaje que en sus páginas 32 y 33, advierte del trasfondo de esa firma, cuyo análisis elaboró el Jorge Enrique Múgica, experto en el tema, con el título: “Nueva” Ética, Carta de la Tierra y Nuevo Orden Mundial”.

Cortinas de humo

El maestro Rodrigo Iván Cortés Jiménez, habría estado en Aguascalientes para disertar dos conferencias, la primera “Vida, Familia y Libertad: Tendencias Globales y Retos locales”. La segunda: “Tendencias globales y retos locales frente a la colonización ideológica”, ante un amplio auditorio en el Aula Magna del Seminario Diocesano.

 

En el Seminario Diocesano

La víspera, coincidentemente el Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la reconciliación y a mantener la paz, a la vez que alertó acerca de un clima caliente con motivo del proceso electoral en marcha y que enfrenta a la propia sociedad, mientras que por la mañana en la ciudad de México puso en claro que en todo caso se pondrían a consulta ciertos reclamos de esos grupos que buscan colonizar al país mediante distintas prácticas como el aborto.

Para analistas reconocidos, el entorno y los sucesos que suceden en torno a este proceso electoral, no está descartado que se trate de “cortinas de humo” ante imposiciones externas de potencias financieras que han tenido en la mira a María Teresa Jiménez Esquivel y a Julio César Medina, a quienes ven con beneplácito para darle continuidad a sus grandes proyectos ideológicos.

No es un problema interno

Finalmente se coincidió en que de ninguna manera se juega una candidatura en el PAN, sino que en realidad quieren exterminar todo indicio doctrinario que le dio vida, por lo que no han escatimado recursos para corromper a los afiliados panistas de distintas formas, ya que la finalidad es exhibir a través de los medios que es una “lucha democrática” y hasta se han exhibido a través de las redes pagos de encuestas que favorecen a uno u otro aspirante, al grado de salir de Palacio Municipal evidencias que demuestran la utilización de sumas millonarias para “apuntalar las preferencias”, todo lo cual estaría pactado.

Otro de los motivos sería evidenciar a los “mercenarios de la comunicación” para quitarles toda credibilidad e impedir que sus posteriores noticias tengan aceptación. “Es un juego triple, les dan millones a varios informadores para exhibirlos, luego aparentan que es una lucha interna en serio y cumplen con los estándares de la ONU de imponer ese tipo de libertinaje donde la familia no existen”. Y hoy esos nombres ya son del dominico público, al igual que los medios para los cuales “trabajan”.

La “Alianza de la Tierra” y su nueva religión

“A la gente del PAN no solo les quieren comprar su voto, sino su dignidad y, lo peor de todo, pretender acabar con el único partido que sostiene principios sólidos en México, como la han hecho años atrás con otros partidos, incluyendo el PRI, que se detalló Aureliano de los Ríos Oropeza, especialista en comunicación política que propuso a la ciudadanía informarse al respecto de que estarían comprometiendo el futuro de Aguascalientes y del país mismo.

“La Carta de la Tierra” y su “Arca de la Tierra” que viene a romper el orden mundial y confundir a los pueblos católicos