En esta ocasión, no hay mejor opción que Tere Jiménez: Ing. Efraín González López

0
643

Sin descocer los errores y desaciertos, como el que la promocione locutor que se ostenta como periodista, señala

 Tras reiterar su posicionamiento de las fallas que se han tenido tanto en la administración municipal como en la estatal, y enfatizar sobre la urgencia de que en el servicio público llegan las mejores personas, el Ing. Efraín González López reconoció esta tarde que hay decepción de importantes grupos sociales por el incumplimiento de promesas, pero a fuerza de ser objetivos “por estas ocasión es Tere Jiménez la mejor opción para la ciudadanía”.

Quien de manera reiterada le hiciera cuestionamientos acerca de la promoción de preservativos desde Palacio Municipal, y el desdén hacia organizaciones importantes que tiempo atrás solicitaron no desviar recursos públicos para los “mercenarios de la comunicación” que lo mismo agredían al obispo José María de la Torre que a los defensores de la vida y la familia, el heredero de uno de los fundadores del PAN radicado en Aguascalientes, dijo que incluso personalmente le ha hecho saber de esas y otras inquietudes ciudadanas, y seguramente en su momento se dará respuesta.

González López, quien puso de relieve la credibilidad y alcance de las publicaciones de FUTURO expresó que, ante el escenario actual donde participan diferentes partidos y candidatos, la mejor opción para el partido –el PAN- y sobre todo para la ciudadanía aguascalentense, es Tere Jiménez, “y quisiera dejarlo bien claro, por esta vez”, enfatizó tras de que numerosas personas lo han consultado acerca de cuál sería su propuesta para este proceso electoral.

“Sin duda, el PAN sólo gana con Tere, con cualquier otro, la pierde”.

Especializado en política humanista, y tras hacer un resumen del análisis recién hecho acerca de los diferentes grupos fuera y al interior del PAN, dijo que “no cambia mi opinión, con Tere hay ciertos personajes cuya imagen la han dañado y la siguen dañando”, y fuera de la entrevista mencionó al menos cuatro nombres. Incluso, lamentó que miembros del PRI participen dentro de este proceso interno del PAN.

Fuera de lugar

Durante la entrevista en sus oficinas del centro de la ciudad, González López cuya opinión han tomado en cuenta destacadas figuras del PAN tanto a nivel local como nacional, subrayó que no debería haber un proceso electoral, porque por única vez y para ajustar el calendario electoral se decidió que asó fuera. “Para mí, que en automático se diera la reelección de quienes ya están en el cargo”, detalló.

Las opiniones que le perjudican

González López subrayó que Tere Jiménez no ha querido entender que hay opiniones que lejos de ayudarle le perjudican, y es el caso de un locutor que se ostenta como periodista que a diario y por claros intereses habla bien de la alcaldesa, y al menos entre el panismo no le favorece, tal vez tampoco al exterior.

Faltan líderes jóvenes

Al término de la entrevista, González López quien asesoró a varias figuras para que llegan a la alcaldía y gobierno estatal, lamento que por perversiones se haya degradado la política, y ahora el reto mayor es la participación para que en un futuro haya candidatos ciudadanos comprometidos y probada honorabilidad, capacidad, trabajo y eficiencia para que finalmente la calidad de vida se refleje entre las familias de los sectores más vulnerables, que por cierto es por quien ha trabajado éstos dos años la alcaldesa Tere Jiménez.