¿Atentados a la libertad de expresión? en Aguascalientes

0
743

 El 31 de enero de 2016, se publicó la nueva edición del número 349, donde se dan los pormenores sobre la diferencia entre la libertad de expresión y el libertinaje, con énfasis en la ausencia de la ética en los medios y con la denuncia expresa de los creíbles –y comprobados- atentados a dicho derecho por actores políticos tanto del PRI como del PAN. “La muerte física, como la muerte intelectual del comunicador, es igual de lamentable, refería un comunicador aguascalentense.

 

Ahora, algunos de éstos agresores a la libertad de expresión ocupan posiciones importantes, tanto en el Gobierno como en sus partidos, mientras que otras figuras alientan conflictos domésticos mientras que la sociedad sufre las consecuencias. Lamentable, también, que algunos comunicadores de renombre hayan caído en las mentiras de un presentador de noticias, sin escuchar a “la otra parte”, menos la opinión de sectores representativos de la entidad, como el Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes y la gran mayoría de la sociedad.

Más lamentable aún, que se escondan los temas que verdaderamente inciden en la vida de esta que, pese a todo, sigue siendo la tierra de la gente buena y que al ser aquí expuestos, han ocasionado vicisitudes en contra de quienes ejercen el verdadero periodismo y que han pintado su raya ante los mercenarios de la comunicación.