Réplica de un promotor

0
670

Estimados periodistas y editores presentes.

Escribo con el propósito de ofrecer una aclaración respecto al post de Facebook con motivo de nuestro próximo evento “Sexo, Drogas y Libertad” en la ciudad de Aguascalientes.

1- Students for liberty es una organización internacional pro mercado que defiende la libertad económica y humana y promueve el emprendimiento juvenil; es decir, no promovemos de ninguna manera la intervención o participación del Estado en las actividades económicas o humanas que no vulneren la vida, propiedad o libertad de terceros.

2- Students for liberty reconoce que no existe nada gratis, todos los servicios que se ofrecerán en el evento son donativos obtenidos de diversas organizaciones aliadas y/o pagados por nosotros; es decir, por privados.

3- Students for liberty NO promueve privilegios legales a colectivos, sino por el contrario defiende la igualdad ante la ley por lo que no buscamos beneficiar lobbys de ningún tipo.

4- Students for liberty no promueve el aborto y tampoco tiene una postura en contra, dentro del evento no están agendadas charlas respecto a éste tema y a nivel internacional jamas se ha emitido alguna postura al respecto.

5- Students for liberty es una organización que promueve el libre-mercado y la libertad humana; es decir, somos libertarios, no promovemos agenda alguna de izquierdas o derechas.

6- El evento “Sexo, Drogas y Libertad” busca ofrecer información veraz sobre los peligros de las drogas, la salud sexual y la libertad como derecho humano.

7- Dado que promovemos la libertad de expresión no nos es relevante que eliminen el post que han hecho en la página, sin embargo nos gustaría que considerasen los puntos anteriormente expuestos si es que se desean realizar más alusiones a nuestra prestigiosa organización en el futuro.

Todo lo anterior con un amplio sentido del respeto por su trabajo periodístico local.

Sinceramente y por la liberta

Arturo Portillo

Director Regional