“! SALVEMOS AGUASCALIENTES”!

0
725

 Jóvenes se pronunciaron este sábado porque la sociedad esté debidamente informada acerca de los alcances que representan las “modernas” políticas que se imponen a México desde el exterior, y porque se identifique a los funcionarios y legisladores que a nivel federal y local se han convertido en “traidores de la Patria” al legislar en favor de la cultura de la muerte y en contra de los valores universales.

Al participar en la multitudinaria marcha que reunió a miles para defender las 2 vidas, ya en el evento en la explanada de San Marcos se destacó la necesidad de mantener activa la participación y pedir cuentas al Gobierno de cada una de sus acciones, porque ya es tiempo de que Aguascalientes “alce la voz” y se recogieron firmas para otras acciones que luego vendrán.

En el discurso oficial también se expresó:

“Ante todo ello, hacemos un llamado respetuoso a los legisladores para que promuevan iniciativas a favor de México, a favor de la vida, a favor del derecho de los padres de educar a sus hijos y a favor de las libertades de expresión, de conciencias y de religión. Les pedimos que construyan, junto con la sociedad civil, políticas públicas con perspectiva de familia que apoyen a las mujeres y a las familias mexicanas frente a las adversidades que puedan tener”, que generen las condiciones para desarrollarse sin orillarlas al aborto que trae grandes repercusiones, se habría dicho antes.

Y se precisó: “no hay aborto seguro, porque se mata a un inocente y porque la mujer que comete un aborto asume riesgos físicos mucho mayores que en un parto, además de que sufren consecuencias psicológicas. No engañen a las mujeres con ideologías que las orillan a un falso derecho a decidir sobre el cuerpo de un inocente; mejor ofrezcamos y garanticemos mejoras en salud, educación y trabajo”.

Además, “que quede claro: estamos en contra de criminalizar a la mujer que se encuentra en una situación vulnerable. Lo que queremos es defender y proteger a las mujeres que se encuentran ante un embarazo inesperado, para que puedan contar con los apoyos necesarios que les permitan salir adelante. Lo que queremos es defender a los más pequeños e inocentes, queremos defender el derecho a la vida, del cual se desprenden todos los demás derechos que son básicos para la convivencia y para una sociedad que quiere vivir en paz”.

Al nuevo Gobierno

En referencia al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se le dijo que los mexicanos “Deseamos que su gobierno próximo a iniciar, sea recordado como un Gobierno de conciliación, no de polarización; un Gobierno de esperanza, no de muerte, un gobierno de justicia, no de atropello a las libertades”, y que:

“No permita que minorías ideologizadas impongan una agenda que atenta contra la soberanía nacional y el auténtico desarrollo de nuestro país. ¡No hay futuro sin niños! ¡No hay progreso si se ataca el valor de la maternidad! ¡No! Hay paz si se genera violencia desde el vientre materno”, no sin antes haberle pedido “que escuche al pueblo. Escuche a millones de mexicanos que queremos que en México se celebre la vida, se proteja a la mujer y se defienda a la familia”.

A los medios de comunicación

Que informen con veracidad para que la sociedad y el gobierno puedan caminar juntos hacia la construcción de una mejor sociedad y mejor con pleno respeto a los derechos y las libertades y, sobre todo, “que dejen de ser cómplices de la cultura de la muerte” al motivar a que se mantenga el debate de la legalización de un matrimonio entre personas del mismo sexo, se aprueba la cultura de la muerte “y se termine por descomponer el tejido social”.

A los anunciantes y el Gobierno de los diferentes niveles se pidió analizar quienes contribuyen en favor de un mejor futuro para Aguascalientes y México donde reine el respeto a la vida y la familia como puntales para el desarrollo integral der cualquier pueblo o Nación.