Desde Aguascalientes se promoverá el sexo, drogas y aborto

0
776

Aguascalientes, México, fue seleccionado como lugar “ideal” para organizar un evento de talla internacional en el que, durante dos días, se promoverán una serie de acciones tendientes a fortalecer la ideología de género que se ha instaurado en dependencias de Gobierno y universidades públicas y hasta privadas, destacándose entre las primeras la UAA que por diferentes medios invita a las diferentes actividades que habrá en esta ciudad a donde se darán cita renombrados personajes en favor del aborto.

El evento se denomina “Sexo, drogas y libertad” y en nuestro país es organizado por “Students for Liberty México”, autonombrada “organización internacional liberal, sin fines de lucro” que afirma que “nuestra misión es crear una red de apoyo para estudiantes interesados en promover la libertad”.

La sede será el complejo Tres Centurias administrado por el Gobierno del Estado que, según los organizadores, otorgó el aval correspondiente tiempo atrás. Según la programación hecha llegar a los diferentes medios nacionales e internacionales, las actividades se desarrollarán –casualmente- los días 2 y 3 de noviembre próximo, fechas que según expertos en teología están vinculadas al satanismo y a la oscuridad.

Se describe que “!es entrada libre”! y se contará, precisan, con pruebas gratuitas de VIH y otras ETS e ITS así como “la oportunidad de dar seguimiento a tratamiento por parte de los centros de salud”, información sobre la salud y drogas, sexo , “sexualidad responsable” y “libertad de las identidades de género y la cultura cannabis por una galería de arte”, además de “conferencias y panelistas expertos en sexualidad, drogas y libertad!!”, sin olvidar la exposición del concurso de calaveritas de Students for liberty con la afirmación de “un ambiente libre se odio”.

Desataca en el primer día de actividades el panel “La sexualidad en el siglo XXI”: Luiis Verdeja “La Situación LGBT+México”; también “alternativas para el sexo en el siglo XXI” y, precisa “Vasectomía por la Secretaría de la salud pública de Ags”.

Intervendrá Luis Sánchez Mier y José Torra con “Libertad y lo que surja” y una segunda intervención del sector salud de dicha entidad.

“El evento contará con la participación de la ciudadanía de Aguascalientes en un concurso de altares de muerto (convocatoria), con homenaje a personajes que se han visto involucrados en los temas ‘sexo, drogas y libertad’ buscando generar conciencia sobre las diversas luchas que trascienden a las problemáticas actuales y nos recuerdan la importancia de luchar por defender la libertad de los individuos”.

A través de las redes de algunas líderes internacionales de este movimiento, se ha advertido que este evento no tiene otra finalidad que darle mayor poder a la ideología de género, que lo menos que busca –como ya se ha dicho muchas veces- es ayudar y orientar a las personas, sino el movimiento con claro control político, según lo expuesto en un video por la exfeminista Sara Winter, personaje cercano a todas esas movilizaciones y eventos durante varios años.

Más aún, en las mismas redes se preguntan en qué momento “libertad” se llame IZQUIERDA” y que “gratis no hay nada en esta vida” mucho menos estos movimientos.

No pocas voces se sorprenden por qué se escogió Aguascalientes, donde a su ver el daño ha sido irreversible para tantos jóvenes, mujeres y hombres, que desde la UAA empezaron a ser adoctrinados en la última década, y del 2015 a la fecha de manera abierta y con el apoyo de las autoridades.