Claman por frenar los ataques contra la vida y la familia

0
534

Luego de cerciorarse de que por enésima ocasión en Palacio Municipal se ha vuelto costumbre distribuir preservativos “a todo el que los solicita” a pesar de las advertencias hechas la víspera por científicos reconocidos, el experto en política humanista Ing. Efraín González López reiteró esta tarde que hay de aquellos católicos o cristianos que cierran los ojos ante el libertinaje que en Aguascalientes se promueve desde universidades e instituciones públicas, a la vez que recordó que, en ellos, el pecado de omisión “es mucho más grave”.

Más aún, en declaraciones a FUTURO expresó sentirse decepcionado no sólo de la administración municipal donde es titular del Departamento de Asuntos Religiosos, sino también del Gobierno del Estado donde pareciera que el titular del Poder Ejecutivo Martín Orozco Sandoval es engañado por sus propios colaboradores acerca de temas tan sensibles como el respeto a la vida y la familia.

Se pronunció por una amplia investigación que permita deslindar responsabilidades, porque se ha dado cuenta que dirigentes de grupos que promueven la violencia y atentan contra la Iglesia y otras instituciones, son parte de la nómina del área de asesores del ayuntamiento, además de la nómina del IEA.

No tendría ninguna consecuencia que fueran personas de bien, pero se trata de quienes de manera “descarada” promueven el homosexualismo en la vía público, el aborto y hasta violencia en el recinto Legislativo, sin mencionar la serie de agresiones contra la Iglesia Católica, la Santísima Virgen María y la Santísima Trinidad a fin de promover esta ideología de género que tanto daño ha causado en este y otros países.

“Lo que pasa es que ya les agarraron el modo para cumplirles sus caprichos”, aseveró González López al referirse a las agresiones de ese grupo intolerante hacia los propios legisladores, en particular en perjuicio de la legisladora Paloma Amézquita a quien difamaron en plena sesión solemne y a punto estuvieron de agredirla físicamente de no haber sido porque salió corriendo protegida por algunas personas. Esto no se debe permitir y las autoridades no se pueden quedar con los brazos cruzados, aseveró.

Propuestas

Entre las propuestas, don Efraín González López pidió objetividad a los medios de comunicación a fin de no ser partícipes de esta violencia social, pues de antemano sabemos que donde no está bien la familia, las cosas fracasan, y es ese núcleo social el que contribuye el progreso de cada país.

Vivimos tiempos extremos de desarticulación donde se ataca de manera extrema a las personas que enarbolan los principios más puros y nobles, y cuya misión es la de construir el amor fraternal.

“Ya que se espera de ataques de otras personas de bien”, lamentó.

Destacó que lo principal es tomar conciencia de la realidad de las cosas “y unirnos, hacer todo lo que esté de nuestra parte para crear una resistencia real contra los embates del mal”, y:

Públicamente expresar total rechazo a estas nuevas formas de vida sustentadas en el libertinaje y el pecado, adherirnos al Papa y mandar mensajes de apoyo a quienes sin temor han denunciado estas atrocidades que comenzaron con fuerza desde el 2016 en la UAA, y como tercer sugerencia están sin duda la oración, porque “alguien que está lleno de Dios ni la enfermedad lo doblega”.

Necesitamos, dijo, mucha oración y sacrificio para que Dios escuche estos ruegos que parecieran que no alcanzan a los oídos de quienes están al frente de las instituciones y que pareciera están en contra de la vida y la familia, es decir, en contra del pueblo que los eligió.