En la UAA se organiza otra embestida contra la vida y la fe

0
451

Organizaciones que en Aguascalientes, México promueven el uso de preservativos y abortivos aun cuando científicos y autoridades de otros países han demostrado su alto grado de riesgo, han alentado a la participación de ponentes que se identifican por atacar tanto a la iglesia católica como a las instituciones, en tanto padres de familia llaman a quienes integran la junta de gobierno de la Universidad Autónoma (UAA) a revisar estas acciones que otros años han caído en actos en los que ha tenido que intervenir la policía por los excesos de alcohol, sexo y droga.

Las consecuencias de estas jornadas que tienen como fachada la educación sexual, están a la vista y son del dominio público al darse a conocer en qué situación han estado jóvenes con tendencias suicidas, mientras que algunos medios impresos y electrónicos, detallado las fiestas masivas donde han participado estudiantes de esta institución.

Incluso, ha tenido que intervenir la policía ante el desenfreno de alcohol, sexo y hasta droga, como se informó a través de diferentes medios al llevar presos a cerca de 500 futuros profesionistas que encontraron en estados inconvenientes en el lugar conocido como “El Sabinal” perteneciente al municipio capital, entre otros fiestas llamadas “rave”.

Uno de los principales impulsores promotores de estos actos ha sido, entre otros, el falso fraile Julián Cruazalta, quién públicamente llamó a los jóvenes a terminar con la autoridades de los padres de familia, a tener sexo cuando y cuantas veces quieran, además de blasfemar en contra de la la Santísima Virgen María, la Santísima Trinidad, burlarse de quienes promueven la cultura de la vida y la familia y restarle autoridad a las autoridades civiles; incluso, llamar a no casarse y en caso de haberlo hecho, tirar el anillo porque significaba, dijo, “una esclavitud”.

Ahora para este evento, programado para los días 17 y 18 del presente, organizadores revelaron que se cuenta con todo el respaldo del Rector, de las autoridades de salud en el estado y de los grupos afines al lobby gay, con la novedad de que ahora se harán partícipes de la sexualidad de las niñas, niños y adolescentes.

A pesar de que es un evento supuestamente para educación sexual, no se permitió la participación de verdaderos especialistas que habrían sido propuestos inicialmente para que la juventud tuviera mejores herramientas, como fue el caso de la Dra. Rosario Lariz, experta en sexo seguro y con amplios conocimientos científicos que le han merecido reconocimientos internacionales y sus intervenciones en el canal mundial EWTN conducido por el destacado periodista Alejandro Bermúdez, pues de esta forma se equilibraría, al menos en parte, la información al respecto.

“Contamos para ello con todo el respaldo de la Rectoría, además de las autoridades de salud en el estado”, se afirmó en entrevista grabada.

Sin embargo, se descartó la posibilidad de que participen auténticos especialistas en materia sexual y derechos humanos, pero sobre todo de científicos, además de que se tiene acordado que todo aquel que proteste o quiera expresar su opinión, será expulsado de la Unidad de Estudios Avanzados de la UUA, porque es en dicha institución donde se elabora la agenda en conjunto con otras organizaciones afines al lobby gay internacional, sin descartarse que otras farmacéuticas tengan alguna participación como en años anteriores y que puedan promocionar sus “productos” a los jóvenes y adolescentes que asistan.

Los convocantes han organizado conferencias de prensa para “hacer extensiva la invitación” al público, con la restricción de que no podrán opinar ni mucho menos protestar en temas contrarios a la logística.

Igualmente, a través de las redes sociales se ha promocionado este evento que será el curto que se realice en el interior de dicha institución.

“Lo más importante es que contamos con el apoyo del rector y del gobernador”, subrayó una de las organizadoras.