Piden el regreso de Juan Dabdoub como líder del #FNF

0
698

Tras el vacío generado por quienes en 2016 organizaron una de las marchas en favor de la vida y la familia más significativas de México, y que ante el silencio no sólo se ha permitido hasta ahora mayor vulnerabilidad al tejido social, representantes de diversas asociaciones de este y otras entidades del país se han pronunciado por la pronta reinstalación de Juan Dabdoub Giacoman en la titularidad del Frente Nacional por la Familia #FNF.

Al menos en Aguascalientes ha sido más que evidente ese pecado de omisión que, para los cristianos, reviste mayor responsabilidad, y hasta cierto punto han sido cómplices de tantas cosas que aquí suceden, habría externado el Ing. Efraín González López quien hizo un llamado a los jóvenes para que asumen el liderazgo que las circunstancias lo necesitan.

El aborto no es cualquier cosa, y todavía hay quienes acuden con el responsable de salud en la entidad para pedirle “tenga a bien” que los anticonceptivos y medicamentos que lo provocan, se expidan con mayor discreción, con receta médica, “lo menos que deberían hacer es renunciar si les queda algo de dignidad”, aseveró.

Subrayó que los cristianos, menos los católicos debemos ser cómplices de dichas prácticas, a la vez que recordó los sucesos en la UAA donde se han burlado de nuestra fe, de la Virgen María, de la Santísima Trinidad y de los sacramentos, y ahora van por una cuarta embestida sin que nadie intervenga. Hizo mención a hechos que en España son sancionados, y que de ninguna manera se comparan con las blasfemias cometidas aquí.

Mención aparte merece la distribución de preservativos sobre los cuales se ha hablado hasta el cansancio acerca de su ineficiencia, de los que FUTURO ha informado con oportunidad y presentado testimonios de viva voz de personajes de renombre nacional e internacional que denuncien los motivos ocultos para esos programas.

Juan Dabdoub Giacoman

Tras revelarse en este medio los motivos para marginar al actual presidente de Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub, y exponerse el 3 de agosto pasado la entrevista con EWTN donde denunció que la mayoría de aquellos líderes “se escondieron debajo de la cama” –por decir lo menos- y resaltar la ausencia de una línea frontal, fuerte y sólida para detener en parte la embestida en contra de la vida y la familia, no pocos padres de familia han señalado que ya no se sienten representados que, por el contrario, “se sienten traicionados”.

La gota que derramó el vaso fue el “logro” de haberse reunido con el secretario de salud para solicitarle que el abortivo misoprostol que tanto daño ha causado, también a las madres, deje de venderse sin receta médica, lo que se calificó como una burla para quienes por décadas han luchado en favor de la vida y la familia y han sido congruentes con sus principios.

Al licenciado Dabdoub lo han bloqueado constantemente no sólo con le trampa de los feministas que lograron que pareciera que le tapaba la boca a una de ellas, sino ahora se han bloqueado otras actividades como lo es el programa “con la fuerza de la verdad” que iniciaría con el tema “homosexualidad, de la realidad a la esperanza”.

Se viene algo grande (?).

La Red Líderes Católicos ha organizado con el apoyo voluntario de padres de familia una que llaman “mega manifestación” nacional en pro der la vida, que será el próximo 20 de octubre. Tendrá como lema “por una Nación con leyes que protejan la vida” y la frase de #salvemos las 2 vidas”.

Incluso líderes de organizaciones que se han separado de estos movimientos por “vernos engañados”, revelaron que Rodrigo Iván Cortés Jiménez, con amplia trayectoria en las filas del PAN es quien ha sido designado como Presidente del #FNF y estará en #Aguascalientes “para decir algunas verdades a medias”, cuando por dignidad debería devolverle la representatividad al licenciado Dabdoub Giacoman porque los motivos de su salida han quedado más que claros y en su oportunidad él mismo lo exhibió en una carta que también publicó FUTURO donde se dan los pormenores de la forma en que fue traicionado por sus propios compañeros de equipo.

Es el caso que incluso Iván Cortés ha estado con el Papa Francisco para hablarle de esta marcha que organiza la “Red Líderes Católicos” que en poco tiempo ha desarrollado un trabajo extraordinario, y presumió en nombre del Frente Nacional por la Familia “lo que no es honesto”.