Si en Aguascalientes lo permiten, en España no

0
508

Un juzgado de Madrid, España, ha ordenado la detención del actor Willy Toledo por negarse en dos ocasiones a declarar ante el juez por un presunto delito contra los sentimientos religiosos al blasfemar contra la Virgen por medio de su cuenta en Facebook.

Mientras tanto, en Aguascalientes, México donde se han organizado tres jornadas con la pantalla de la “salud sexual”, se han cometido las mayores blasfemias que tiene comparación con los sucesos de la “guerra cristera” con burlas hacia la Santísima Virgen María y reiteradas ofensas a Dios, además de denigrar los sacramentos como el matrimonio, al Santo Padre Francisco, obispos, sacerdotes y creyentes católicos sin que nadie se atreva a protestar.

En estos momentos se afinan los detalles para llevar a cabo una cuarta jornada de educación sexual, donde también se involucra a niñas, niños y adolescentes por parte de organizaciones promotoras del aborto que anuncian en sus páginas la comercialización de anticonceptivos a sabiendas de las catastróficas consecuencias evidenciadas por la doctora Rosario Laris, la ex comisionada de la ONU Amparo Medina y un grupo de científicos de prestigio internacional.

Todo ello bajo el auspicio de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y las autoridades en salud de la entidad.

Por lo que al caso del actor se refiere, la Asociación Española de Abogados Cristianos, impulsores de la denuncia contra Toledo, la detención tiene por objetivo su comparecencia ante el juez el próximo 13 de septiembre.

Por otra parte, Abogados Cristianos solicitará al juez que estudie la posible existencia de un delito de odio después de que el actor afirmara en televisión que si los milicianos de izquierdas fusilaron a fieles católicos y a religiosos durante la Guerra Civil Española (1936-1939) fue porque “algo harían”.

Además, el actor justificó el incendio, saqueo y destrucción de iglesias, conventos, monasterios y obras de arte cristianas durante la contienda.

Algo similar sucedió en México donde historiadores hablan de que en la “guerra cristera” unos 70 mil inocentes habrían muerto a causa de las balas y 200 mil emigraron, mientras cadenas internacionales como la EWTN dieron cuenta “de más de 250 mil” muertos a causa del odio.

En noviembre de 2015, la revista FUTURO publicó un amplio reportaje donde se dan pormenores de los sucesos, mientras que en la edición 359 se lee: “Dominik Kustra advierte de lo que sucede en Aguascalientes y el mundo a causa de la fe”, y subraya el encabezado de portada: “Entra a la UAA la ideología de género, se burla de la Virgen y ofende a Dios” al dar cuenta en dos páginas del evento denominado “2º Jornada de Salud Sexual”.

Hubo una “3ª Jornada de Salud Sexual” los días 30 y 31 de agosto y uno de septiembre, de 2017 con el lema “Desentrañando el erotismo”. Esta cuarta tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre, fechas solicitadas por los organizadores porque la sociedad “estaría aun festejando las fiestas patrias”, en México y pasaría por desapercibido incluso para los propios medios de comunicación.

La Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, afirmó que “todos somos iguales ante la Ley”, y que por lo tanto, Willly Toledo “tiene la obligación de acudir al juzgado si le cita el juez, aunque él crea que tiene privilegios especiales dada su posición social”.

Asimismo, afirmó que “además de no respetar a los cristianos, Toledo ha demostrado que tampoco tiene ningún respeto por la justicia española”.

El actor Willy Toledo, conocido por su militancia en la izquierda radical y protagonista de numerosas polémicas por sus declaraciones contra la Iglesia y a favor de dictaduras como la castrista en Cuba o la chavista en Venezuela, insultó gravemente a los cristianos como forma de apoyar una procesión blasfema en la ciudad de Sevilla en el año 2014.