!Festeja “Marie Stopes” 100 millones de abortos!

0
808

El consorcio “Marie Stopes Internacional” que en la ciudad de México habría “logrado” practicar 51 mil abortos en 2014, anunció en 2015 registrar la cifra de 100 millones “de mujeres apoyadas” con la práctica del aborto desde su fundación en 1976, lo que da una idea de la magnitud de problema que en estos momentos enfrentan la vida y la familia.

Investigadores revelaron a FUTURO que éstos son los resultados por la aceptación de políticas abortistas desde las esferas internacionales, donde se incluye a legisladores no sólo de las corrientes extremas de la izquierda, sino también de la derecha que al igual que los gobiernos en turno han recibido jugosas prebendas, motivo por el cual impiden todo aquello que sea a favor del bien ser y del bien estar.

El 24 de junio del 2015, María Stopes México, la Organización no Gubernamental que se autonombra “líder en salud sexual y reproductiva”, se habría sumado “a la celebración” por el número arriba citado, y desde entonces fortaleció la campaña de anticoncepción gratuita donde fueron distribuidos 20 mil anticonceptivos inyectables de un mes entre las mujeres mexicanas que “sean elegibles a este método”.

Para ello, se confirmó, se involucró a instancias de los derechos humanos, institutos de la juventud y hasta universidades “que se han sumado a la celebración al recibir y ofrecer este beneficio a las mujeres interesadas”, según información proporcionada a este medio informativo.

“No sabemos cuál será la clínica alrededor del mundo que reciba a la usuaria un millón, pero en México nos sentimos sumamente orgullosos de ser parte de ese gran logro. Desde nuestra llegada en 1999 a la fecha, en Marie Stopes México, hemos apoyado a más de 500 mil mujeres con alguno de nuestros servicios. Para nosotros es sumamente gratificante formar parte de la cifra de 100 millones y esto nos motiva a seguir esforzándonos día con día para lograr muchos más millones” comentaría entonces Carla Eckhardt, Directora General del Marie Stopes México.

“En Marie Stopes México creemos firmemente en que cada familia debe ser capaz de decidir cuándo desea tener hijos, y estamos comprometidos a llevar esa opción para muchos millones más de mujeres y hombres en todo el mundo” puntualizó Eckhardt. Y Concluye:

¡100 millones de mujeres! El número es tan grande que resulta difícil de imaginar. Estos son lugares emblemáticos de nuestro país y las veces que podrían ser llenados con las mujeres que hemos atendido a nivel mundial.