Calderón al Frente: “como al nopal, cada vez le encuentran más propiedades”

0
767

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, mandó mensaje a los candidatos del Frente Ciudadano por México, de quienes asegura, cada vez más están como el nopal, porque “les encuentran más propiedades”.
“A propósito del patrimonio inmobiliario de candidatos del Frente, les comparto: “… Como al nopal, cada vez le encuentran más propiedades“,escribió el exmandatario panista en Twitter acompañado de un video del 2006 en el que aparece en uno de los debates presidenciales y donde criticó a su entonces adversario, el priísta Roberto Madrazo por tener departamentos en Miami.
En esa ocasión, la periodista Guadalupe Juárez, quien fungió como moderadora, le da la palabra a Calderón Hinojosa, y en su oportunidad dice: “ignoro cuál sea la situación fiscal del señor Roberto Madrazo, lo que sí sé es que por sus departamentos en Miami no ha pagado impuestos, departamentos de casi un millón de dólares cada uno y que compró a través de mecanismos diseñados precisamente para evadir impuestos, para evadir toda responsabilidad. Dicen que a este candidato, cada día le salen, como al nopal, más propiedades”.
El Frente Ciudadano por México está integrado por los presidentes nacionales del PAN, Ricardo Anaya; del PRD, Alejandra Barrales y de MC, Dante Delgado y el pasado 30 de septiembre fue aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).