Nueva embestida contra la fe católica

0
1283

Tras de que Dominik Kustra advirtiera de lo que sucede en Aguascalientes y el mundo a causa de la fe, y se diera a conocer la noticia de que “Entra a la UAA la ideología de género, se burla de la Virgen y ofende a Dios” y que mereció la desaprobación de sectores de este y otros países, asegurándose entonces que habría que deslindar responsabilidades porque ya las consecuencias en la juventud y familias ya se veían venir, lejos de ello se anuncia otro evento de la misma naturaleza, pero ahora respaldado por el gobierno del C.P. Martín Orozco Sandoval.
El evento de este año lleva como título “Desentrañando el erotismo”, dentro de la “3a. Jornada de Salud Sexual” que por tres días consecutivos tendría lugar en nuestra máxima casa de estudios, con el aval y promoción de la rectoría y diferentes grupos, -en su mayoría afines a la ideología de género-, además del Congreso local y seguramente organismos empresariales que en 2016 intervinieron en su logística.
El anterior trajo una serie de consecuencias particularmente en perjuicio de adolescentes y jóvenes, de lo que varios medios de comunicación dieron cuenta, algunos en sus secciones y otros más en sus páginas policiacas; lo mismo que en estaciones de radio, además de las redes sociales que exhibieron los excesos en el consumo de alcohol, sexo y drogas durante la tarde-noche hasta la madrugada en que habría de intervenir la policía, a petición de padres de los centenares de estudiantes, evento con igual impunidad se replicó tiempo después en otros lugares.
FUTURO dio puntual cobertura de esa “jornada de educación sexual”, dándose pormenores de la participación de los conferencistas, asi como su trayectotia, entre ellos el llamado “ministro impostor” Julián Cruzalta quien además de burlarse de la Santísima Trinidad con expresiones inaceptables, llamó a los jóvenes al libertinaje y desobedecer a la autoridad civil, a sus padres y por supuesto a la Iglesia Católica, con énfasis en la “libertad de abortar cuando se nos pegue la gana”, situación avada por el entonces rector y su sucesor.
El título entonces fue: “Abre las UAA sus puertas al Lobby Gay”; Manda la consigna: “Ni Dios, ni patrón ni marido”; y se burla de la Sagrada Familia y la Santísima Trinidad. Presumen su influencia ante la SCJN y descalifican al Papa Francisco, Obispos y sacerdotes y a quienes participaron en las marchas del Frente Nacional por la Familia”.
Tiempo después intervino la nueva administración estatal y cuando se creía que desde el Congreso serían sancionados el anterior y nuevo rector ante la gravedad del caso, todo lo contrario. Hubo felicitaciones, y se guardó un silencio impune, hasta ahora.
Dominik Kustra resaltó las agresiones de que eran objeto –siguen siéndolo- sacerdotes mexicanos y cristianos de todo el mundo señalando como ejemplo las constantes burlas de un maestro hacia una de sus alumnas que profesaba la fe católica y su devoción a Santa María de Guadalupe, entre muchos otros que a casi a diario se dan con la complacencia de medios de comunicación que confunden libertad con libertinaje, y que en su mayoría son apoyados con recursos del erario público.
Tras la promoción del citado evento, representantes de asociaciones han advertido del riesgo de llevar a cabo la que consideran una osadía, y exhortaron al Primer Mandatario para que atienda a la brevedad este asunto en virtud de las consecuencias originadas hasta ahora por el evento anterior, que lastimó a católicos y no creyentes. “Una señal de congruencia”, es lo que le piden al Gobernador Martín Orozco Sandoval.
Una de las voces autorizadas, la de Carlos García Villanueva, señala: “da tristeza que la UAA se preste a esta manipulación de la juventud apoyándose en esa supuesta autonomía”, agregando una atenta y enérgica recomendación para la Rectoría de nuestra máxima casa de estudios y del sector salud: “que revisen mejor qué se apoya y qué no”, porque en dichas jornadas se oculta lo que daña a la sociedad en su conjunto.
García Villanueva, presidente del Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes explicó de las verdaderas intenciones de estos eventos, que contienen una fuerte carga ideológica y no biológica, pero que no sólo a católicos daña, sino a todas las familias estructuradas, e incluso el propio desarrollo económico del país porque son seres humanos los que lo mueven, y al no haber éstos, con las medidas abortivas y similares, la población decrece, tema en el que se tiene que ahondar más adelante.
Sacerdotes y padres de familia entrevistados al respecto, se manifestaron porque primero se frene esta tendencia de agresión en contra de la fe católica, de la familia y sobre todo de la unidad y paz social, pues con ese tipo de eventos se enrarece más el ambiente.
Manifestaron su tristeza porque sea el propio Martín Orozco el que permita que se sigan dando esas descalificaciones para la sociedad en general, y peor aún, que los venga a apoyar desde el sector de salud, cuando se esperaba todo lo contrario como lo había prometido en campaña al anunciar la creación de la Secretaría de la Familia –que también quedó en suspenso- y alguna fuerte sanción de la administración estatal anterior para quienes promovieron esa “2ª. Jornada de Salud Sexual” tras la trascendencia internacional por este histórico hecho.
“Tenemos muchas cosas que nos dañan, pero ninguna de ellas ha sido atendida por nuestras autoridades”, consideraron en la Diócesis de Aguascalientes.
Señalaron que hay muchas alternativas viables para la educación sexual, entre las cuales recomendaron a la Fundación “Sexo Seguro, A.C.” a cargo de la científica Rosario Laris, entre otros excelentes orientadores “y no manipuladores de nuestra sociedad” que al final tendrá que manifestarse y exigir cuentas por tantos daños y perjuicios causados hasta ahora.