Asociación Ganadera Local de Aguascalientes

0
710

Dentro de las festividades de la Feria Nacional de San Marcos, una de las principales atracciones fue la actividad ganadera organizada por los representantes de este importante sector, pero sin duda la “Subasta 2017” fue el marco referencial. Esto, como parte del trabajo que en unidad viene desarrollando la AGLA, que es la Asociación Ganadera Local de Aguascalientes.
Fueron alrededor de 50 ejemplares de la raza “Charolaís”, producidos en el propio rancho de fomento ganadero propiedad de dicha asociación, los que fueron subastados, dentro de un ambiente de fraternidad y unidad, bajo la conducción de MVZ José de Jesús Guzmán de Alba.
Además de la amplia participación de los ganaderos, resaltó de manera especial el ambiente familiar y por supuesto la comida, con la satisfacción de que los compradores se llevaron a sus ranchos las mejores especies y los vendedores, además del razonable ingreso económico, la satisfacción de que habían quedado en buenas manos.
Poe último, cabe subrayar la presencia del gobernador Martín Orozco Sandoval, dirigentes empresariales e invitados especiales, lugar idóneo donde el Primer Mandatario pudo conocer también algunas inquietudes de los productores de la Asociación Ganadera Local de Aguascalientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here