50 Aniversario del Colegio de Arquitectos

0
787

Los arquitectos de Aguascalientes son ejemplo nacional porque en los hechos han demostrado que no sólo se dedican a planear y ejecutar proyectos y obras, sino que su actividad va más allá de los parámetros rigurosos en la técnica y su profesión, pues contribuyen con la calidad de vida y a elevar el índice de felicidad de sus habitantes.
Lo anterior quedó de manifiesto durante la ceremonia efectuada en Palacio Municipal que se eligió por consenso para celebrar ante el sector oficial el 50 Aniversario de su fundación, contándose con la presencia de algunos de los primeros impulsores que tuvieron la visión del futuro de Aguascalientes.
José Luis Cortés Delgado, presidente de la Federación de Arquitectos, fuer quien elogió el desempeño de sus colegas de esta entidad, al subrayar también que han puesto un peldaño más en favor de la calidad de vida de los aguascalentenses.
No menos importante fue el mensaje del presidente de los arquitectos en la entidad, Luis Armando Tostado Pérez, quien supo proyectar los retos del presente y futuro, al hacer hincapié en la visión de sus fundadores y el compromiso de los Arquitectos de hoy y del mañana, pero también del compromiso que se tiene para seguir siendo un referente del progreso y desarrollo integral de toda la región, incluso del país en general.
Se destacó el reconocimiento para Jorge Arturo Medina Rodríguez, Mario García Navarro, Francisco Aguayo Mora, Francisco Vargas Tapia y Jaime Rubén González Blanco.
Destacó la presencia de la alcaldesa Tere Jiménez, y la mención especial para Eduardo Medina Reyna, quien diseñó y llevó a cabo la construcción de la sede de los arquitectos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here