Para que México sea una nación fuerte, se debe comenzar por proteger a la familia

0
765

Nuestros gobernantes deben ejercer el dinero signado de manera eficiente y honesta, expresó el C.P. Antonio Rodríguez Silva quien recibe público reconocimiento al frente del Colegio de Contadores Públicos de Aguascalientes.

Nuestro México es un país con gran capacidad en su gente, podemos afrontar los retos, tenemos la oportunidad de ajustar y proteger a nuestra Nación, “pero no con discursos o palabras, sino con acciones, con trabajo, que nuestros gobernantes ejerzan el dinero asignado de manera eficiente y honesta”.

En tales términos se expresó el C.P. Antonio Rodríguez Silva, al dirigir su mensaje con motivo de su último Informe de Trabajo al frente del Colegio de Contadores Públicos de Aguascalientes.

Coincidió con hacer realidad la premisa de: “hacer más con menos”.
Este esfuerzo deberá ser empujado, dijo, por los propios empresarios “con mayores inversiones y confianza, que nuestra fuerza trabajadora contribuya como siempre lo ha hecho, con optimismo”.

Rodríguez Silva enfatizó que a cada uno de nosotros nos queda organizarnos, ocuparnos y preocuparnos por nuestro metro cuadrado, pero hacerlo realidad más allá de los promocionales de radio, pues “si cada uno hacemos lo mejor que nos compete, de manera honesta y con valores, este México tendrá no sólo la oportunidad de salir adelante, sino de ser una Nación fuerte, empezando por proteger lo más valioso, que es la familia”, destacó.
Dijo no compartir “por completo” la opinión del Presidente de la República, pues si bien es cierto que las relaciones internacionales no son del todo favorables con el vecino del norte, “no coincido con él, en que hoy en día no exista una crisis económica, cuando veo una gran mayoría de las familias mexicanas pasando todo un calvario para llegar a la próxima quincena o día de pago de su sueldo”.

“Veo que existe una crisis en la administración de las finanzas públicas, veo una crisis de confianza en nuestras autoridades y políticos que nos representan, veo una crisis de credibilidad en ellos. Y si sumamos el cáncer que nos afecta desde décadas a nuestro país, llamado corrupción; todo ello nos da un panorama con muchos retos por enfrentar”.
Puso de manifiesto que no debemos distraernos ante la cortina de humo llamada Trump.
“Sin minimizar claro este asunto grave, que representa un gran reto a nuestro país, hay que convertir los retos y oportunidades y, con unidad y trabajo, México tendrá que salir adelante, siempre y cuando las autoridades de los tres niveles de Gobierno y tres órdenes, pongan también la parte que les corresponde.

Más adelante detalló algunas de las principales actividades desarrolladas durante su gestión al frente de este Colegio que cumple 48 años de vida, señalándose que “buscando el bien de los semejantes, lograremos el bien propio”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here