Los valores que nos identifican deben ser la base para toda actividad que se emprenda

0
773

Los valores que nos identifican deben ser la base para toda actividad que se emprenda

Reconocimiento a la labor del Lic. René Casarrubias Fuentes

Elocuente mensaje de la Lic. Beatriz Gamboa Lago a los empresarios de éste importante sector

Los valores que nos dan identidad deben ser la base principal para cualquier actividad que se emprenda, por supuesto también en el ámbito empresarial,  sin descuidar la célula básica de nuestra sociedad, que es la familia.

En lo anterior se coincidió durante la ceremonia de Toma de Protesta del Consejo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, sección Aguascalientes, para el periodo 2017-2018, que ya es presidido por el Lic. Mario Manuel Santamaría Orozco.

Cabe subrayar la presencia y el mensaje de alto contenido social, de la Lic. Beatriz Gamboa Lago, dirigente nacional de dicha agrupación, quien habló de los valores y de la importancia de practicar la honestidad y contribuir con el ejemplo a un mejor país, con armonía y esperanza.

Por supuesto que es el profesionalismo el que ya distingue desde hace varios años a dicha agrupación, y que se vio reflejado por la gran concurrencia que llenó el “Foro Trece” del Complejo Tres Centurias.

Mención especial merece el reconocimiento hecho al Lic. René Casarrubias Fuentes, quien logró posicionar a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de la entidad en diferentes ámbitos, con destacada labor dentro del Consejo Coordinador Empresarial.

Al Lic. Santamaría Orozco lo acompañarán éstos dos años, el Ing. René Arturo Treviño, Martha Verónica Pérez Brenes, Laura Verónica Martínez y July Angélica Rubio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here